QUIENES SOMOS

Para Todos Todo es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2007, en el municipio de Pina de Ebro- Zaragoza, con el propósito combatir las injusticias que originan las malas políticas de los malos gobiernos.

Creemos que la solidaridad va mas allá del asistencialismo por eso la vivimos como un intercambio de experiencias entre los pueblos del mundo para tratar de cambiar la realidad como la única y la mejor manera que tenemos las personas de debajo para luchar por un mundo en el que no se pisoteen los derechos humanos y se respete el entorno natural.

Para hacer este trabajo hemos elegido el camino de la cultura organizando diferentes eventos en los que tratamos de sensibilizar, denunciar agresiones y apoyar económicamente quienes están sufriendo de manera directa las violaciones de sus derechos y libertades.

Por ello es que nos definimos como un colectivo de agitación cultural

voces solidarias



El próximo 10 de abril, en la sala Multiusos de Pina de Ebro a partir de las 22:00 tendrá lugar la primera edición del festival acústico VOCES SOLIDARIAS. El evento contara con la participación voluntaria de: VICENTE GABASA, ARTURO HORTAS, ABRAHAM CASTELLON y JOAQUIN CARBONELL como invitado especial, que se suman a los mas de 100 artistas que han participado con Para Todos Todo a lo largo de estos años.

El festival esta dentro de la campaña: la flor de la palabra, JORNADAS CONTRA LA REPRESION EN MEXICO, organizada con el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza. Desde este espacio queremos exigir justicia para Atenco y libertad a los 12 presos injustamente secuestrados en las cárceles del mal gobierno de México.



El 4 de mayo de 2010 hará 4 años que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, encabezados por los tres principales partidos políticos, el PRI, el PAN y el PRD, irrumpieron de forma salvaje y desproporcionada en el municipio de San Salvador de Atenco, contra sus pobladores para terminar con una protesta social, pacifica y legitima que hacían en solidaridad con un grupo de floricultores del Valle de Texcoco a los cuales se les afectaba un reforma en la ley que prohibía la venta ambulante.

Más de 2500 policías contra un grupo de campesinos que desencadeno, 207 detenciones con brutalidad policial, torturas, asesinatos, allanamientos ilegales y decenas de abusos sexuales y violaciones a las mujeres detenidas.

A día de hoy siguen en libertad todos los culpables de estas violaciones y la “justiciaâ€� jamás pidió responsabilidades a las personas que ordenaron y consintieron que esto sucediera.



EXIGIMOS CASTIGO A LOS CULPABLES, MATERIALES E INTELECTUALES



LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO