QUIENES SOMOS

Para Todos Todo es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2007, en el municipio de Pina de Ebro- Zaragoza, con el propósito combatir las injusticias que originan las malas políticas de los malos gobiernos.

Creemos que la solidaridad va mas allá del asistencialismo por eso la vivimos como un intercambio de experiencias entre los pueblos del mundo para tratar de cambiar la realidad como la única y la mejor manera que tenemos las personas de debajo para luchar por un mundo en el que no se pisoteen los derechos humanos y se respete el entorno natural.

Para hacer este trabajo hemos elegido el camino de la cultura organizando diferentes eventos en los que tratamos de sensibilizar, denunciar agresiones y apoyar económicamente quienes están sufriendo de manera directa las violaciones de sus derechos y libertades.

Por ello es que nos definimos como un colectivo de agitación cultural

Chiapas en resistencia


Chiapas en resistencia

Uniéndose a la Campaña Europea de Solidaridad con la Autonomía zapatista y Contra la guerra en Chiapas, los colectivos Para Todos Todo de Pina de Ebro y el Comite de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza, exponen a partir del 21 de noviembre, una colección de fotografías de J. Calero, positivadas sobre planchas de aluminio. En ellas se recogen aspectos de la vida cotidiana y rasgos característicos de las comunidades indígenas de Chiapas (México).

La exposición quiere llamar la atención sobre la persistencia de un conflicto en el que se pisotean a diario los derechos humanos; conflicto que perdura a pesar de que los grandes medios de comunicación están consiguiendo que el resto del mundo lo olvide. Supone una mirada hacia la resistencia y la construcción de La Autonomía que las comunidades indígenas llevan adelante y aviva la solidaridad con este pueblo.

si quieres que la llevemos a tu pueblo o ciudad de Aragon, escribenos a paratodostodo@ymail.com