QUIENES SOMOS

Para Todos Todo es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2007, en el municipio de Pina de Ebro- Zaragoza, con el propósito combatir las injusticias que originan las malas políticas de los malos gobiernos.

Creemos que la solidaridad va mas allá del asistencialismo por eso la vivimos como un intercambio de experiencias entre los pueblos del mundo para tratar de cambiar la realidad como la única y la mejor manera que tenemos las personas de debajo para luchar por un mundo en el que no se pisoteen los derechos humanos y se respete el entorno natural.

Para hacer este trabajo hemos elegido el camino de la cultura organizando diferentes eventos en los que tratamos de sensibilizar, denunciar agresiones y apoyar económicamente quienes están sufriendo de manera directa las violaciones de sus derechos y libertades.

Por ello es que nos definimos como un colectivo de agitación cultural

• Fantasmada por la vida



El pasado fin de semana, una media de 50 personas, caminamos bajo la lluvia y un sol abrasador durante 9 horas, para manifestar nuestro rechazo a la fundición de plomo que pretenden instalar en Pina de Ebro.

A las 16:00 horas del sabado la PLATAFORMA PINA SIN PLOMO habia convocado a sus vecinos en la plaza de España de la localidad. Arropados por mas de 100 personas los 50 marchantes, que íbamos disfrazados de fantasmas, dimos una vuelta a la plaza y comenzamos la caminata. Se hizo noche en el Burgo de Ebro y la mañana del domingo partimos hasta la Cartuja. A las 18:00, como estaba previsto, llegamos a la plza de España de Zaragoza gritando las consignas que fueron surgiendo durante todo el camino como: GONIERNO DE ARAGON, NO A LA FUNDICION!! ARAGON ESCUCHA ESTA ES NUESTRA LUCHA!! QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO ARAGON NO ES UN VERTEDERO!!, allí fuimos recibidos por 200 personas que nos daban gritos de animo y felicitaciones por aguantar la caminata. Se leyó el manifiesto de la plataforma por las voces de dos compañeras del programa Oregon Televisión y se anuncio que la lucha no ha hecho nada más que comenzar