QUIENES SOMOS

Para Todos Todo es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2007, en el municipio de Pina de Ebro- Zaragoza, con el propósito combatir las injusticias que originan las malas políticas de los malos gobiernos.

Creemos que la solidaridad va mas allá del asistencialismo por eso la vivimos como un intercambio de experiencias entre los pueblos del mundo para tratar de cambiar la realidad como la única y la mejor manera que tenemos las personas de debajo para luchar por un mundo en el que no se pisoteen los derechos humanos y se respete el entorno natural.

Para hacer este trabajo hemos elegido el camino de la cultura organizando diferentes eventos en los que tratamos de sensibilizar, denunciar agresiones y apoyar económicamente quienes están sufriendo de manera directa las violaciones de sus derechos y libertades.

Por ello es que nos definimos como un colectivo de agitación cultural

Aragón no se calla: Toma la calle contra los recortes

Numerosos colectivos aragoneses convocan hoy, jueves 19 de julio, una jornada de reivindicación y lucha en todo el país, dada la gravedad de los recortes sociales, involución centralista, desmantelamiento de derechos de la sociedad del bienestar y de servicios públicos, sin antecedentes históricos, que los Gobiernos de Aragón y del Estado español están propinando a la clase obrera. Este orden de cosas requiere una acción conjunta, solidaria e internacionalista de la clase obrera de los pueblos de Europa. Entre convocantes y adhesiones encontramos a las Asambleas de barrios, las distintas Mareas, a los sindicatos combativos y de clase, organizaciones políticas anticapitalistas e independentistas y personas del 15M. Adjuntamos la lista de convocatorias previstas en la jornada de hoy en Aragón. Conforme vayan llegando nuevas citas iremos actualizando en esta noticia. Convocatorias en Aragón: Zaragoza. Concentración de Marea Naranja a las 19.00 horas en la Plaza de España. A las 20.00 horas concentración del Bloque Crítico en el edificio Paraninfo y saldia de la manifestación a las 20.30 horas hasta la Plaza de Europa. Uesca. Concentración a las 20.00 horas en la Plaza de Navarra y manifestación a las 20.30 horas. Teruel. Manifestación a las 20.30 horas. Desde la Plaza de la Catedral. Exea. Manifestación 20.30 horas. En la Plaza del Ayuntamiento. Casp. Manifestación 20.30 horas. En la Plaza de Aragón, hasta la Plaza de España. Samianigo. Concentración a las 20:30 horas. .En la Plaza del Molino. Chaca. Concentración a las 20.30 horas. En la Plaza de Biscós. Barbastro. A las 20.30 horas salida de la manifestación desde Plaza Aragón. Monzón. Manifestación a las 20.00 horas. Desde la Plaza de la Música hasta la Plaza Mayor. Alcañiz. Manifestación a las 20.30 horas. Desde la Plaza de España. —————————————————————————————————————————————— mas en Arainfo foto Primo Romero