QUIENES SOMOS

Para Todos Todo es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2007, en el municipio de Pina de Ebro- Zaragoza, con el propósito combatir las injusticias que originan las malas políticas de los malos gobiernos.

Creemos que la solidaridad va mas allá del asistencialismo por eso la vivimos como un intercambio de experiencias entre los pueblos del mundo para tratar de cambiar la realidad como la única y la mejor manera que tenemos las personas de debajo para luchar por un mundo en el que no se pisoteen los derechos humanos y se respete el entorno natural.

Para hacer este trabajo hemos elegido el camino de la cultura organizando diferentes eventos en los que tratamos de sensibilizar, denunciar agresiones y apoyar económicamente quienes están sufriendo de manera directa las violaciones de sus derechos y libertades.

Por ello es que nos definimos como un colectivo de agitación cultural

jornadas contra la represion en Mexico (Abril 2010)



Continuando con. LA FLOR DE LA PALABRA, en los próximos días contaremos con la presencia de los hermanos Cerezo, ex presos políticos en México y defensores de los Derechos Humanos.

El Comité trabaja de forma independiente y está conformado por personas conscientes y sensibles a la problemática que constituye la existencia de presos políticos, de conciencia y asociados a motivos políticos en México; por familiares, amigos y victimas-sobrevivientes que han sufrido la represión política como quienes han estado encarcelados injusta e ilegalmente en penales de alta seguridad: Alejandro, Héctor y Antonio Cerezo Contreras y el indígena Pablo Alvarado Flores, así como personas que han sido amenazadas de muerte y sometidas a persecución y hostigamiento policiaco y militar. Todos voluntarios.


El Comité Cerezo es una organización que tiene varios objetivos generales de los cuales quiere hacer énfasis en los siguientes:
• Defender los derechos humanos de los presos políticos, de conciencia e injustamente presos asociados a motivos políticos, de sus familiares y personas vinculadas a ellos.
• Contribuir al desarrollo de mecanismos y herramientas que permitan la defensa, seguridad y protección de los defensores de derechos humanos.
• Contribuir a la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos del actor social, que legítimamente los ejerce.
• Buscar la verdad, la justicia, la reparación del daño en el marco de la lucha contra la impunidad para aquellas víctimas de violaciones a los derechos humanos generadas por la omisión o comisión o aquiescencia del Estado.

Programación:

Lunes 26
9:00, charlas en el IES de AVEMPACE
18:00, entrevista en radio MAI
19:00, entrevista en radio TOPO
20:30, charla publica en la VIA LACTEA C/Dr. Palomar 25 (Zaragoza)
Martes 27
12:30, reunión en las Cortes de Aragón con Chunta Aragonesista, Izquierda Unida, y PSOE.
19:00, charla publica en CEA Itaca de Andorra (Teruel), invita Izquierda Unida.


Organizan: Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza y
Para Todos Todo